Como eliminar las estrias en hombresLos hombres también pueden padecer de este desagrádale problema de piel llamado estrias, aunque la probabilidad es mucho mas pequeña, pero si embargo existe.

Hay varias razones por las cuales los hombres son menos propensos a las estrías algunas de ellas son porque tienen la piel mas gruesa, porque generan mas hormona de crecimiento, por las hormonas masculinas y etc.

Ahora quiero explicarte porque, cuando y como aparecen las estrías en los hombres.

La causa principal que las estrías es el cambio brusco del peso lo que produce un estiramiento de la piel superior a su capacidad elástica y se generan micro rotulas a nivel celular y estas roturas son las estrías.

También las estrias son muy frecuentes en los culturistas o los hombres que entrenan fuerte con pesas y el crecimiento acelerado muscular produce las mismas roturas las que llamamos estrías.

¿Sufres por las Horribles Estrias y Esto Afecta tu Autoestima?

Entonces Descubre el Metodo Mas Rapido y Eficaz para Verte de Nuevo Sexy.

 >>>Clic Aqui Ahora<<<

La deficiencia de algunos nutrientes esenciales como los omegas 3 y omega 6, falta de antioxidantes, colágeno, elastina, vitamina C, predispone a la aparición de las estrías si esta presente la condición de un aumento repentino de peso.

Las estrías en los hombres también pueden apareces, aunque mucho menos frecuente por la perdida rápida de peso.

A continuación quiero darte algunos consejos para prevenir las estrias:

1. Bebe mínimo 2 litros de agua al día

2. Consume bastante frutas y sobre todo frutas cítricas

3. Tomar un suplemento natural de amino ácidos libres

4. Tomar una fuente de Omegas

5. Evitar el cambio repentino del peso

6. Dormir mínimo 8 horas

Si en tu caso ya eres de los hombres con estrías, te recomiendo el método natural mas eficaz para eliminar las estrías definitivamente. Para mas información, Haz Clic Aqui!

Mas articulos sobre estrias:

Como Eliminar Las Estrais Rapido

 

Si has llegado a este blog es por buscar informacion relacionada con las frases: como eliminar las estrias, como quitar las estrias, como se quitan las estrias